Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

martes, 11 de septiembre de 2007

Presa Fácil...

Me siento presa fácil, sé cuanto te amo y muero porque aceptes lo que mi vida te da..
Te prometo que mi boca sólo te besará de a ratos, suprimiré en demasía todo este amor.
No te tomaré de la mano frente a nadie ni estando solos.
Solo cuando duermas te diré que te amo, y llorará mi alma en silencio absoluto.
Te escribiré poemas en blanco y los numeraré dentro mío.
Te cambiaré el nombre si es preciso…
Sonreiré ante todos, me olvidaré de ella, aunque me la recuerdes en tus charlas, tus horarios, tus costumbres…
Se amoldará mi vida a la tuya y sufrirá, resignada y sin orgullo lo aceptará…
Aceptó tus momentos, tus horas contadas, tus labios con dueña, tu corazón vendido.
Oculta estaré esperando, sola tras un muro, llorando de a ratos sin que lo sientan tus oídos, temblándome el alma cuando el reloj avise que se aproxima tu llegada…
Estaré callada hasta tu presencia, no te abrazaré ni diré cuánto te extrañé, te miraré a los ojos y a ellos les diré y demostraré todo lo que siento…
Estando sola, esperando tu llegada pensé…
Mordiendo mi boca noté que eran libres, sin pecados…
Observando mis manos y al verlas vacías, sin compromisos, lloré…
Me sentí sola e indefensa.
Concluí tomando una hoja y arrojando en ella lo que ahora te digo…
Tengo boca y hablo, tengo manos y escribo, tengo alma y siento, tengo vida y estoy muriendo…
Y al notarlo…
Otra vez lloré y juré construir otra.
No lloraré y me perdonaré, demostraré que no soy yo la presa fácil… que el fácil sos vos…
Quien no duerme tranquilo y se oculta, quien debe organizar sus horas, suprimir sus deseos, replantear sus actos, limitar su libertad…
Hasta dónde tuve que llegar para preguntar… quién está preso?... quién está solo?


Erika

5 comentarios:

jorge gómez dijo...

Hermoso, Erika.

Quien està preso?
El que (se)engaña.
Bellisimo

Anónimo dijo...

tengo boca y hablo, tengo mano y escribo, tengo.........etc........

Tengo edad y soy eterno

¿quien seré?

un beso y te felicito
M.F.

Anónimo dijo...

Me encantò Erika...cuànto transmitìs en esos versos...maravilloso!
Còmo no sentirse identificado en ellos?...la magia de la poesìa!

Felicitaciones.

Yo, una "del palo".

Erika dijo...

Gracias Adivinador...Se ve que en ese momento estaba con tu oficio, investigué bastante para hallar la respuesta! ;)
Gracias Fierro! (a esa parte ponele tono de bronca)
*Una del palo* Estás, estuvístes? Pensas en seguir hallando esa respuesta? Es una de las pocas veces que me encontré conmigo misma..
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Sin palabras!!! Increible! Me encanta como escribis... (re que los estoy leyendo re tarde, pero no sabes lo bien que me hacen!). Es bueno escuchar a una voz maestra! Te felicito!!!
Paola.