Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

jueves, 30 de agosto de 2007

El amor y la comida van de la mano!!




Dieta y Abandono

Ayer hablaba con una persona sobre la alimentación que había tenido durante el día…Y comprendí que todo está relacionado con el estado sentimental que uno tiene, en la mayoría de los casos… Por ejemplo, yo tengo novio no soy gorda ni flaca, ando ahí en el medio del limbo del kilogramo, ayer fue 29 día de ñoquis para los amantes de las pastas y el día de la mayoría de nuestra clase dirigente para los amantes de meter la mano en la lata, al margen de esto… Comí ñoquis pero no sólo eso, si arranco de temprano diré que he comido facturas y como lo dulce me empalaga también decidí entrarle a unos libritos de margarina que hacen en una panadería cercana a mi trabajo, eso si que me puede, de hecho para comprarlas aprovecho los días que me quedo dormida y tengo que salir de raje con un remis, ya que pago $5 mangos por 15/20 cuadras es como una venganza al remisero hacerlo que pare en la panadería en la cual ya me conocen por lo que me atienden rápido (para que no me cobren los benditos 10 minutos de demora! que te hacen sangrar el alma) es así que como esos libritos como si fuese mi último desayuno pensemos, los $5 del remís, los $3 de los libritos y hoy sumémosle las facturas $2.60 se hace un total de $10 con monedas… Cómo no disfrutar de eso? Eso es gloria! Y un negocio redondo para los gimnasios, porque no solo me morfo todo sino que después viene la culpa… (La cual siempre se va en mi caso) Es todo negocio, y qué tiene qué ver el amor en todo esto? Muchísimo… Yo antes de las fiestas era una diva no te comía ni un gramo de grasa que superase lo habitual, tampoco era una fanática empedernida de las cuentas calóricas ojo! Pero las tenía en cuenta y me limitaba un poco, ahora ya de novia y felizmente enamorada y sintiendo la reciprocidad de mis sentimientos soy una mujer libre de culpas, eso es lo que me llevó a tomarme un remis ayer a la mañana, antes de anoche nos acostamos tarde con el flaco (es flaco, flaco! come el quíntuple de lo que como yo y no engorda nunca!!) La cosa es que antes del el verano minga que pagaba un remis! Matanga dijo la changa! Aprovechaba la caminata para gastar calorías, iba a danzas, aeróbic, claro! Tenía tiempo, ahora es complicado el asunto, a un novio hay que atenderlo, y descubrí que si uno tiene novio todo lo que uno come en algún momento se va…Ejercicio sin esfuerzos! Qué más lindo que eso! El amor y la balanza van de la mano! Así que con esa conclusión terminé mi día no sin antes saborear esos ñoquis y una torta hecha de sopetón con pionono, duraznos, crema y dulce de leche, total… Mañana viene el flaco!

4 comentarios:

Stella dijo...

jaajajajajjaja
Es ciertooo! Cuando hay novio, amante, o algo de eso, se queman calorías de lo lindo!! :P

Facu dijo...

He aqui tu reduce fast fat (o sea tu flaco), muy linda conclusion y pensamiento, lo que llegas a pensar mamita, por diooo... y eso que aun no vivimos juntos ehh!!
No se porque ahora llego a la conclusion de que todas las mujeres que van al gym son solteras y grandes miradoras de la tabla calorica! jajaja....
Bueno amor mio, TE AMO MUCHO Y PARA SIEMPRE! EL FLACO LOCO SE VA PENSANDO EN UN APODO COMO SLIM!
TE AMO MUCHO... ADDIO!!

Anónimo dijo...

Po soy Lu!! Pero como de da fiaca el tener que registrarme me mandé ANONIMA nomás! jajajaja

En cuanto a la comida y el amor...esteeeeeeeee yo hago la dieta del pollo y la papa jajajaja!! Siiiiiii que va como trompadas esa y mamáaa si que la abrás hecho.

Yo por lo pronto hoy a la noche no agarro a mi flaco (que algunaz vez lo fue)sino a mi gorditooo bachicho! jejeje

Te felicito por el blogg, siempre muy expreciva en tus lineas..jejeje!

Muas LuLyta

Anónimo dijo...

Me corrijo porque EXPRESIÓN se escribe con S....peeeeeerdón!!!!!!!!

Bien PO seguí así! Muy lindo blog!!! LulyS