Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

lunes, 27 de agosto de 2007

AUSENCIAS...


Te extraño, me falta poder acostumbrarme a tu ausencia más allá de haberla tenido por siempre e incluso hoy…
Poco te hubiese pedido, no suelo ser soñadora…Un consejo sin abrazos, una palabra de aliento, un siempre mirar hacia delante, tan sólo eso… tanto menos pesaría mi alma sin este gracias que quedó incrustado a la mitad de mi vida…
Miráme bien y acoge mis lágrimas, sábelas porque son tuyas, contá mis dolores y sin dudarlo decíme algo…
Qué hice bien? Qué hice mal? Por qué razón no quisiste formar parte de mis momentos, de todo este cariño que siempre quise darte?...
Te busqué más de mil veces, en cada recuerdo sé que te traje… te cargué en el alma y te obligué a disfrutar conmigo cada uno de mis logros, te usé de soporte cuando sentía que estaba cayendo, sin siquiera pedirte permiso… lo sé… porque te siento mío, porque sé que lo sos, porque aunque no lo sepas estas en cada uno de mis días, sea pasado o presente…
El hecho de aceptar que tu vida es otra, no equivale a que mi ser se digne a entender el egoísmo absoluto que reina en vos… no puedo y nunca podré dejar de quererte…
En mi vida me inventé más de un consejo, te supe enojado, contento, siempre atenta a una reacción.
Me regalé mil besos y toda una vida de abrazos y obligadamente estampé en mi alma un lugar reservado para el día que entiendas quién soy…


ERIKA

5 comentarios:

Mariano H Corujo dijo...

Igual que a la voz no podés obligarla al eco, lo mismo pasa con los sentimientos...

Es tristísimo, pero hay que aprender que uno vale como persona, y si del otro lado te devuelven la carta sin abrir... abrá que cambiar el destinatario...

Permiso

Mariano H Corujo dijo...

PD: Ahora si esa ausencia es por alguien que se fue sin quererlo, bueno no dejes que te acostumbre el tiempo a su ausencia.

Erika dijo...

Es cierto Mariano eso que decís, pero cuando lo escribí pensé en mi viejo, que está vivo, pero por cosas de la vida se fue de lo que hoy es mi familia, hizo las cosas mal, pero el tiempo está ayudando a que las cosas mejoren. Gracias por tu comentario, besote!

Stella dijo...

Erika...que lindo leerte!!! Me encanta que nos hayamos encontrado acá también!!
Besotes enormes para vos!!
Y te agrego a mis links!! :)

Anónimo dijo...

Ah, los blogs de mujeres como que tienen esa ternura, todo muy lindo, me gustó el efecto ése de las fotos con haditas. Saludos.