Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

miércoles, 29 de agosto de 2007

Conversación entre la razón y el alma...

El alma dice: Vení, contame qué es lo que te está pasando…
Y la razón contesta: Cómo hago para decirte qué no puedo más? Que últimamente si hablo lloro y vos lo sabes… Que prefiero disfrazarme tras una sonrisa buscando la manera de hacerme más fuerte, de auto convencerme de que a largo plazo todo se convierte mágicamente en experiencia y que recién allí, en ese futuro, voy a poder disfrutarlo… Cómo si me mata la espera de ver ese reloj que corre tan lento y por momentos se burla…
Sabes que ya recorrí cada centímetro para encontrar el por qué… Que siendo tan lógica trato de hallarlo matarlo y no justamente de a poco… Que ya no cabe en mí ni un solo silencio…
Cómo estoy, me preguntas?! A caso no lo sabes vos mejor que nadie?!
Cuántas noches busqué explicarte que mi existencia en más de una ocasión quiso dejar de serlo, y te rogué que me empujes hacia la realidad, que me acompañes, que me orientes, que me conozcas y me ayudes?
Y sin embargo, lo único que recibí de tu parte fue un silencio ingrato, miles de recuerdos propulsores de masoquismo puro, un pasado que ya no quiero que exista.
La pregunta deja que te la hago yo…
Qué parte no entendiste para traicionarme así?!... Qué parte de mi no quisiste ver?! De qué mentira te aferraste tanto?! Qué tanto te dio?!... Qué te faltó de mí?!
Sos mía, convivís conmigo, yo no sé ser yo sin vos, y vos nada sos sin mi...
Es tiempo de aprender a ser cómplices, a ponernos de acuerdo y burlar a ese reloj que trata de asustarnos…
Tú sigue siendo mi alma que yo seré tú razón, como lo fuimos siempre, aunque pocas veces lo hayamos entendido…
Te necesito bien, te quiero ilesa, pero esa parte me toca a mi, yo voy a cuidarte, voy a mimarte, y voy a demostrarte cuánto vales, es la única manera de que yo también lo haga.
Otro día hablamos alma, te parece? Tengo otras cosas por hacer, entre ellas despejarme…


Firma: La razón, y esa frase escrita de que el corazón tiene razones que la razón ignora….

1 comentario:

Anónimo dijo...

busca-va algo que me ayudara a encontrar mi camino,encontrarme a mi misma y agracias a tus palabras siento alivio al saber que no estoy sola y q hay muchas almas perdidas queriendo encontrar lo que ya sabemos pero no somos capaces de sentir,felicidad y yo me preguntó?no es culpa de esta sociedad llena de locura y frenesí la que en algún momento de nuestra vida nos hace perder nos a nosotros mismos con tal de agradar a los demás olvidando que lo importante es querernos y respetarnos tal y como somos.