Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

miércoles, 22 de agosto de 2007

Me Presento...

Hola! Soy Erika, llegué acá a través de un amigo, un tocayo de día, mes , me paso los links necesarios para que hoy esté acá escribíendo, me gusta escribir y para la siguiente analización opte entre dos posibilidades:



1) A Javi realmente le agrada leerme y ve en mi "potencial"...

2) A Javi le rompe las pelotas que cada dos por tres le llene las casillas...



La conclusión fue obviamente la primera, le gusta, quizás me este llevando a un rotundo fracaso a que mi ego se marchite y yo muera (exagerando un poco, total es gratis) o a una montaña de aplausos y halagos hacia mi persona (repito, es gratis)

Bueno continuando con mi presentación, Erika, 25 años de edad cumplidos recientemente, una loca linda que espera de la vida lo que yo misma haga para merecerme. Me queda una béndita materia para recibirme de Profesora de Historia, trabajo en el ramo de seguros y si! acá uno estudia de lo que no trabaja.. Argentina de nacimiento, vividora de zona sur (en general) hija, hermana, tía, sobrina, nieta, novia... (Soy de todo woooow! acabo de sorprenderme).

Listo creo que ya finalicé, en caso de que quieran saber más.. Adelante, pregunten!



Un gusto, chin chin!

12 comentarios:

Javi dijo...

Tocaya, y así se va publicando, investigando, creciendo.
Gracias por darme bola en esto de la escritura, de paso exploras otros caminos como la Internet. Quien hubiera dicho eh?.
Besos y mucha merde para este Blog

FLORIANOPOLIS TURISMO - Alquile Seguro dijo...

Que linda sos....

Lastima de Lanus.

Igual Lomas cerquita ;)

El Rodo

Anónimo dijo...

MIra vos... Hace 3 años no tenìas ni la más pu.. idea de como hacer un emoticon en una sala de chat, y ahora tenés una página con fotos que se mueven, jajaj!!! Con respecto a lo que escribiste para tus 25 años.. no se que decir, porque por suerte todavìa no llegué a esa edad. Capaz que cuando sea grande como vos voy a delirar de la misma forma :-P !!!
Igual, te felicito, muy rico todo, besotes!!!!

Anónimo dijo...

mi kika, muy lindas sus fotos y sus escritos... ud siga escribiendo y al ke le moleste ke mire para otro lado o ke ponga ELIMINAR... se perderan de leer las cosas ke escribis mientras estas fumada jajjaa besotes te kiero

Anónimo dijo...

Hola Ery: Quizás esta realidad te de fuerzas para seguir con la ilusión de que las cosas, algún día, cambiarán.
Personas como vos, la van a hacer posible!
Un beso grande futura profe!

Anónimo dijo...

Qué boba soy!
La del comentario anterior soy yo AMALIA!
Ahora si!

Anónimo dijo...

hola popis, tu blog esta bueno, pero el de "combatiendo al capitan" realmente la rompe. Un beso grande y mucha suerte.


Pablo Milano

Anónimo dijo...

Primuchi!! intenso tu blog primi, lo mataste al flaco, jeje! hay algo que nadie puede quitarte y son tus pensamientos, tus recuerdos, tus sentimientos, vendito sea el que tiene el don de explayarlos en una hoja(aguante la pc)es la forma en que uno deja recuerdos para los que nos suceden.
Tus 25 años, son tan solo el comienzo, de algo que en ocasiones es doloroso(aveces se zarpa), otras un tanto divertido, y que alguien le dio el nombre de VIDA.VIVILA!! REVIVILA!! Y SOBREVIVILA!. NAT.(segun vos tu prima preferida)COMO ME MENTIS!!!

Seba dijo...

No te conozco, pero de casulidad (como todo en internet) llegué a tu blog, que está muy bueno por cierto.
Yo también escribo (archivosliterarios.blogspot.com)y en fin...parece que de veras tenés talento. Saludos.

Sebastian.

Anónimo dijo...

EII UN GUSTO UN PLACER TAN GRANDE (AVER ENKONTRADO UN BLOG
KON UNA MENTE TAN BRILLANTE (ME AYUDO BASTANTE (

Erika dijo...

Gracias anónimo... Besote grande y que andes bien!

Anónimo dijo...

Hee hola la verdad k muy bueno lo k escribiste... la verdad k ace rato k no leia algo con tanto sentimientoo saluditos exitos en la vida