Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

miércoles, 22 de agosto de 2007

"Rutina"

Este es un mail que le envié a un contacto hace ya tres años... Siempre lo leo y no hallo mucha diferencia en cuanto a su pregunta: Qué es de tu vida?- me preguntó- A lo que respondí:

Bueno en realidad me has condicionado lo suficiente como para que mi mente divague durante un buen rato antes de volcar mis letritas en este mail... Claro que uno, como ocurre en casi todos los aspectos de su vida, se arma un monólogo, una hipótesis, una determinada manera de encarar un tema, bueno en mi caso y supongo que en el de muchos... (Sacando conclusión, la originalidad parece no ser mi fuerte) todo termina saliendo al revés, en realidad sale como sale...
Si tengo que contar algo sobre mi vida, te diré que la misma ya tiene 22 años y casi 8 meses, quizás una persona de 60 piense:...22?! No es nada!!!!! Pero ete aquí que para mi son todo, son míos y me hacen lo que soy.... y qué soy? una loca divina... pero humilde sobre todas las cosas, que llevo y lleva su vida de la mejor manera posible.... Aunque sigo sin poder salir de la rutina esa de la cual hablas....
A la mañana esos ricos mates que te queman hasta el alma, porque uno los consume de sopetón para evitar la llegada tarde... El mismo camino de siempre, la vecina en la puerta (a la cual considero más madrugadora que el gallo del barrio, pues en vez de dormir hasta altas horas del mediodía, se ocupa de las hojitas molestas que le usurparon la vereda) ... La cuadra del trabajo, el vecino, los clientes y ese buen día ronco de recién me levanto...
Buen día qué tal? , gracias, hasta luego... buen día...etc. etc.
17:00 hs... Chau gente hasta mañana... chau vecino... hola vecina (alias el gallo), hola casa... y patitas corriendo... mate completamente con gusto a poco. Chau casa!
17:45 hs... El bondi, el hombre q debe trabajar en alguna fábrica cercana, porque siempre está...El colectivo que rebalsa... Hola señor chofer...$1...Gracias. Y el terremoto bondilero que pasa a convertirse en una aventura diaria
18:00 hs... Buenas tardes profesor...bla bla bla... y así hasta las 22:30hs.
23:00 hs... Hola casa...Hola ma!!! Hola amor de mi vida, añoranza de mi anatomía... ( Mi cama!!!!)
Y así a diario, y entre tanto, esos terceros que te incrustan el sello de” llevame contigo"... y uno los carga y los pasea en cada horita diaria... Hasta que un día te plantas y decís... Paraaaa!!!! quién y por qué causa te sentís con derecho como si nada a meterte en mi vidita de 22 años?! Y decide decir basta! y seguir... Aún más sola que nunca, pero seguir en paz con uno mismo...
Presente, cada golpe, cada derrota, cada verdad, una lágrima...dos...tres...una sonrisa, dos....tres...
En qué consiste vivir?...En introducir un poquito de aire y expulsarlo, inspiro, exhalo, y así, así pasa la vida, el motor de la vida es monótono... Pero hay que aprender a darle un toquecito de magia, un aliento atento a cualquier paro... Inspirar lo que vale... exhalar lo que no sirve y regalarle un tiempo fuera...
Besos Erika...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eri! vos cargaste cuatro largos años conmigo! ja.. y me tomé el atrevimiento de meterme más de una vez en tu vida... pero, por más que me introduje, salí ileso, y hasta muchas veces, me curé de uno que otro mal... te agradezco por compartir tu espacio (virtual y espiritual) conmigo!. Y queria agregar, ya que hablaste de la rutina, porque no hacemos algo re loco!!! para salir de ella digo... sacá de 0.75 para volver a tu casa!!! alócate mamita!! jaja besitos!