Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

lunes, 1 de octubre de 2007

Bienvenido seas...




Estaba sola, sin ganas de enamorarme, dolida por relaciones turbias de un pasado memorable y digo memorable ya que aún lo guardo conmigo es como una especie de recordatorio, para ya no repetir los mismos errores.
Tranquila, y ya repuesta, un día sin pensarlo apareciste en mi vida, me miraste y te miré, sonreí holgadamente ante tus respuestas, pensé que había algo lindo en vos, me sentí a la par, dejé de sentirme sola, comencé a construir mis días en torno a los tuyos, te armé a mi manera, te espera día a día, me sentía feliz sabiendo que estabas ahí, me sentía llena, daba y recibía…
De repente esa realidad te alejó de mi, nunca volteaste para ver mi rostro, para sentir que mi alma nuevamente volvía a ser lastimada, volví a ser la que era antes, no de conocerte, sino la misma infeliz que era, la que andaba sola con su soledad a cuestas, quise odiarte, dejar de extrañarte, de pensarte, pero no pude, nunca deje de sentir, nunca deje de pensarte y saberte mío, echaba culpas a la vida, al destino y a quien fuera para no lastimarte, te cuidaba, te quería sin esperar nada a cambio.
Te fuiste de mi vida, te armaste una en la que yo no estaba incluida y aún así tragué mis dolores hacia adentro y seguí… Sonriendo, aceptándote más allá de mi soledad, quise ser, quise rearmar mi historia pero fue imposible seguía viéndote ahí, escuchándote viéndote feliz por tus logros… Lloraba en silencio para seguir teniéndote cerca y a mi manera… Aprendí con el correr del tiempo a hacerme fuerte, ya era inmune a tus ausencias, a tus idas y vueltas.
Un día te encontré triste, solo, aún más solo de lo que estaba yo, te abrace en uno de esos abrazos que salen del alma, no podía verte mal, quería que sepas que como siempre yo estaba ahí, dispuesta a seguir dándote de mis sonrisas a tomarte de la mano y seguir rumbo a lo que para mi era la razón de mi vida, un camino en el cual íbamos los dos, el tiempo me ayudo a olvidar, me hizo tragar lo que alguna vez me dolió…
Hoy andamos por la vida tomados de la mano y con el alma siendo una, hoy me siento feliz, hoy me siento orgullosa de mí por no haber bajado los brazos cuando me sentí diminuta en un mundo que no era mío, por tenerte a mi lado, por sentirme amada, por haberte enamorado siendo lo que soy, por haber aprendido y por aprender que nada ni siquiera el tiempo decide sobre lo que el corazón siente, pueden existir baches, pero si uno sigue deseando y mirando hacia delante, el premio del final es impagable y dura para siempre. Sos mi logro y yo el tuyo por no haber apartado tu mirada de mí.

4 comentarios:

ADENOZ dijo...

Y esto recién empieza...
Y habrá más historias, desencuentros, alegrías, triunfos y sinsabores.
Y aparecerán nuevas caras, nuevas vivencias, más de lo mismo y menos de lo que quisiéramos.
En fin, la vida.
Ade (quién todavía no vivió todo)

Anónimo dijo...

Mi kikita..... si habre escuchado esas idas y venidas, noches enteras... pasando las dos por lo mismo, pero siempre tratando de sacarle una sonrisa a esta LLOOOCCAAAAA VIIIIDAAAAA.
Pero ahi estas feliz con tu flaco y me alegra muchisimo.
yo sigo peleando con la vida jajajaja, pero no me va a ganar esta guacha, estoy esperando ke me de la revancha... te mando muchos BESHOSH, te kiero

opqo dijo...

Solo se alcanza lo que se propone, a usted el encontrarse.

Erika dijo...

Adenoz.. Me dijo el flaco que te diga que no habrá más historias amorosas en mi vida que no se relacionen con él, te agradezco porque lo inspiraste a que me diga muchas cosas lindas!! GRACIAS!!

Noe, mi amiguilla leeeenda!! Te quiero mucho, y nunca me olvido la de noches que me habrás aguantado llorisqueandote con los dedos, sobre cómo iba todo.. te Quiero!

R Librero, así es, y a veces duele, pero que lindo que es...