Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

jueves, 3 de abril de 2008

A veces...


A veces siento que la vida me patea fuerte en el pecho, que no sé ni cómo, ni por qué pero siempre por algún motivo duele cada instante y la agonía de angustia se me planta justo enfrente.
No pido muchas cosas para seguir mirando hacia delante, pido que no me falte más de lo que me falta, que la sinceridad sea quien reine en mi mente y en mis sentidos, que el tiempo no se burle de mis ganas, que lo que necesite no sea más de lo que pueda tener y ese limite que me separa de una cosa y otra sea el menos extenso posible, quiero que la vida me de más de lo que me quita, quiero querer y que me quieran de la misma manera, que no pidan de mi, más de esto que soy…
No sé qué será de hoy a mañana, ni qué de ayer a hoy, qué me llevo conmigo y qué se llevaran de mi, pero sé que de acá en más me aferraré a lo que este a mi alcance, a eso que de tan solo mirar me llene el alma de tranquilidad eterna, no voy a luchar por lo que no tiene que ser si soy conciente de eso…
La vida se me va y me saca, me deja y me enseña que solo hay que hacer lo que a uno lo llena, es una sola, estamos de paso, para qué quedarse viendo y no haciendo? No sé que será mañana, pero sé lo que pienso hoy y con eso me basta para seguir…
Sé que algo bueno me espera, que recogeré sonrisas, sé que podré mirar a los ojos sin no mucho más que decir, porque todo lo que siento, todo lo que me pasa lo digo, no solo escribo.. esto es una parte de mi, que me gusta y me aliviana, me reconforta, me hace sentir yo…
No sé qué hacemos acá los que estamos, pero si sé que esto dura poco… No quiero más nostalgia en el pecho ni revoloteando en mis andares… Basta de mentiras queriendo entrar en mí, basta de cosas que me hacen mal, si realmente quienes quiero me quieren, con eso me basta para seguir creyendo…
Palabras que pesan? Son muy pocas, nada es más feo que el silencio, y cuando lo das es porque no vale siquiera que abras la boca… Cuando algo me duele me lastima y eso no se permite nunca más, nadie que quiera que mis metas no se cumplan van a estorbar mis pasos, no sé si por decisión propia, pero si sé que yo no lo permito más…
No voy a obligarme a amar a alguien porque ese alguien me quiere, ni siquiera voy a intentarlo, no sirve, de nada vale forjar el amor, como así tampoco pedirlo, el amor nace solo, sin pedidos, se sabe que cuando se espera es porque del otro lado no existen las mismas ganas, no hay detalles que valgan.. Me siento tan rara, quizás lo tenga enfrente y esta vez como pasa siempre no lo vea… O ya no quiera seguir viéndolo… Nunca se sabe lo que será, pero si lo uno quisiera que sea…

8 comentarios:

Unknown dijo...

el ultimo parrafo parece salido de mi, salvo que yo diria 'de nada vale forZar el amor'.
y yo pienso que cuando te pasa por adelante te das cuenta, igual todavia no me paso, pero creo que me voy a dar cuenta.

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola Eri!!! que bueno que volviste. :)

Creo que no hay mejor frase para este momento como el nombre de tu blog, para poder encontrar al otro, el camino, y todo, es necesario encontrarse con uno mismo primero, con lo que uno quiere, y todo aquello que no aporte a ello, está demàs.

Yo creo que el amor llega e irrumpe, no lo vemos, lo sentimos, y si se fuerza no es amor.

Y claro que se viene algo bueno, siempre "hay luces que encienden en el alma"

Te mando un beso enorme, abrazo gigante y perdon por la extensión.

opqo dijo...

Un detalle mínimo: No abandonarse porque si, en el desamor.

Mabel Petruccelli dijo...

¡Gracias Erika por tu comentario en mi blog!.
Acabo de entrar al tuyo y me parece que la sensibilidad que noto en tus escritos vá unida al dolor y a la
dignidad, quizás porque me identifico,jeje...
Resistir es mejor que estar pasivo, luchar es mejor que dejarse estar, y sobretodo "ver" es mucho mejor que negar.Y me parece, por lo que leí que vos podés resistir. luchar y ver. Un abrazo Micaela.

Anónimo dijo...

Nunca se sabe lo que será, pero si lo uno quisiera que sea…

Vaya eso sí que lo sabemos!!

Gracias por visitar mi blog, no creo en las casualidades, mirá que justamente sos LEONINA, como yo Y de LANÜS como yo, jajaja (aunque ahora esté viviendo en capital)

Si no hubieras pasado no podría haber tenido el gusto de conocerte.

Te dejo un beso grandeeeeeeeee

Unknown dijo...

Le daría una bella ronda de palabras... pero usted ya entendió todo.

Y yo estoy de más con mis consejos.

Horacio dijo...

uh

cuando sea grande voy a escribir así

opqo dijo...

Erika:
En este día del miércoles 23 de Abril
un afectuoso saludo desde el corazón.