Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Volviendo.. De a poco..


Hola.. La verdad que sacando lo del tren bala, lo cual no tendría que haber salido así, en fin... Hace mucho que no me sentaba frente a esto y tiraba una que otra frase que denote el color de mi alma. Últimamente todo se me es más dificil, ni siquiera puedo concentrarme en saber a dónde voy a llegar, y a su vez pienso : Tengo que llegar a algún lado en realidad? Y la verdad es que muy inconcientemente (no sé por qué) sé que no, que el fin último de todo esto va a llegar justamente cuando todo acabe.. Se dan cuenta por qué no volvía, no estoy filosófica, en realidad estoy hecha una pelotuda jajajajaja

En fin, volveré...

2 comentarios:

Unknown dijo...

y seras millones! lo dije yo primero!

y para mi no hay que llegar a ningun lado.

Hada de Luna ♥ dijo...

Lo importante es que estés y que sigas andando, hacia algun lugar, que seguro sabes cuál es (o al menos sabes cual no queres que sea y eso es màs que importante).

Si llegas o no, es otra cuestión.

¡¡No desaparezcas que se te extraña!!

Un abrazote Eri!