Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

viernes, 30 de mayo de 2008

Quiero escribir más de un silencio y no sale...

Quizás verte en fotos me duele, pero a la vez es lo único más cercano a tenerte. Mi corazón es un tema aparte, nací amándote y así moriré, mi corazón deshecho te ama de la misma manera y ahora es cuando más se manifiesta, cuando más ganas de gritarlo y de decirlo tiene, no sé si estas en mi aire diario, si de algún lugar estas en silencio viéndome nacer de nuevo, en rodillas, acostada, tratando de entender el por qué ahora, el por qué vos, el por qué a mi , el por qué a muchos…
Por momentos al cerrar mis ojos tu imagen es la más hermosa de todas, levanto mis hombros y te siento dándome ese abrazo que tanta falta me hace y son esos segundos en los que me siento feliz y de felicidad lloro y de felicidad río. Imagino el momento en el cual me toque partir, antes lo temía de solo pensarlo, hoy ya no, no tengo más miedos, sé que ese día este abrazo será real, sé que ese día ya no voy a sufrir… Y mientras tanto sigo acá, viviendo, llorando, riendo, haciendo, dejando, extrañando, amando, y haciendo y haciendo, nunca dejo de hacer porque eso terminaría por matar el alma que vos me diste, solo por vos soy fuerte, siempre lo fui y lo seré, sé que al verme llorar sin consuelo alguno, al verme sola hablar, algo contestas en silencio, y tratas , siempre tratas de hacerme notar que seguís estando en mi, que la muerte solo se lleva el cuerpo pero no el amor, no tu esencia, no tu aroma tan impregnado en mi, no tus sonrisas, no tus consejos, no tu amor único, no la felicidad inmensa de que sigas siendo mi mamá, mi gran mamá, mi vieja, mi todo, eso sos y nadie me lo quita…

Te Amo!

Bebé Pato

12 comentarios:

Unknown dijo...

te dije que escribis muy lindo, no?

Hada de Luna ♥ dijo...

Y eso es todo tuyo, nadie puede quitartelo.

Y uno siente que tiene alma y està vivo aún, por el mismo dolor que siente. Pero al mismo tiempo esos recuerdos vivos (aunque duelan por las ausencias tan presentes), son los que nos permiten seguir viviendo, haciendo, andando, ser fuertes.

Diría mil cosas màs, peoor creo que muchas veces las palabras estàn de màs, sólo voy a dejarte un abrazo lleno de fuerzas, que aunque sea a travès de cablecitos espero que te llegue.

Y escribí, no dejes de escribir, que ademàs de hacerlo muy bien, es una forma de descargar y seguir.

Un besote amiga virtual

Erika dijo...

Gracias mis dos fieles amantes.. jajaja de verdad, GRACIAS!

Magui Pinto dijo...

nenaaa! ...
vas a ver que l amor cambia de roles...
es para siempre el recuerdo pero no la intencidad del amor!
deberias convertirte al Maguismo mi propia religion jaja
primero tens que preg quien sos y quien tenes ganas de ser!

dsp todo se aclara si tenes tu propio objetivo!

Magui

scribis super ee!

Anónimo dijo...

http://s2.elforo.de/filohistoria

Adrián Cruz Espinosa dijo...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad estoy muyd deacuerdo con lo que has escrito!

muchos besos desde España
y sigue pasandote!

bss

Unknown dijo...

te deje algo en el blog, si queres pasa a retirarlo!

dispersa dijo...

estas letras son las q a un por un instante se le detiene el aliento..no puedo decir q bello prq no tendría q estar sucediendo,compartimos el dolor de q nuestros progenitores no esten aquí.Me quedo en tu espacio recorriendo.

saludos

Horacio dijo...

muy lindo, como siempre

Magui Pinto dijo...

hola eri pasaba haber si habias publicado algo , pero andas ocupada n otro planet , en el real?
bueno avisa cdo vuelvas!
MAGUI

Anónimo dijo...

Besos, mimos y demás abrazos Popina, desde la República Oriental del Lado de Acá

Hada de Luna ♥ dijo...

Paso a saludar nomàs, espero que andes bien.

Te dejo un beso enorme y buen finde!!