Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

domingo, 13 de julio de 2008

¿Qué será?...


Cada una de mis noches imagino qué será de mi próximo día, con qué verdades voy a encontrarme, cuánto menos, o más pesara mi dolor, si estaré contenta o quizás un poco yo…Y siempre antes de cerrar mis ojos en el silencio profundo de mis despedidas nocturnas con este mundo tan mío, encierro todas mis ideas, fantasías y supuestos en un devenir conocido, en un devenir que desde siempre uno sabe que no conoce, proyectar a veces no sirve, idealizarse un día completo es perderse en un tiempo ficticio, ya no me siento preparada para lo que yo misma genero, menos aún para eso que no proyecto, pero aún así, sigo despertándome cada día, sigo saliendo de acá, sigo sonriendo cuando algo lo merece, y llorando igual.
Uno nunca sabe qué suerte tendrá, si llegará a la esquina desparramada de azar o simplemente no lo hará. Pero más allá de las cuestiones obvias del pensar en futuro, lo interesante es pararse justo en ese instante de realidad presente, sin buscar un por qué acá y no allá, poder sentir la frescura de esa brisa eterna que trata de arrancar un poco del dolor que uno lleva consigo sin buscárselo.
No sé de qué estará hecha mi mañana, pero tampoco sé si quiero saberlo, prefiero vivirlo, aunque a veces vivir duele, y las sorpresas ingratas castigan, mi cuerpo y mi alma están dispuestos a pararse justito enfrente de ellos, porque hay sorpresas feas, si, pero también las hay de las otras, de esas pocas que te llenan el alma vacía, de esas que duran quizás minutos, pero valen más que cien llantos… ¿Por qué será que la felicidad dura tan poco y la tristeza a veces es eterna?... Quizás en cada uno de mis pasos pueda entenderlo, ahora no quiero saberlo, pues me está bastando con vivirlo. Y aún asi, sigo, sigo y sigo...

7 comentarios:

Unknown dijo...

capaz que no hay que hacerle frente a las cosas tristes, hay que mirarlas pasar y listo. y a las cosas lindas si hay que hacerles frente y no dejarlas pasar tan rapido, sino duran poco.

Horacio dijo...

puta madre, creo que voy a tener que dejar de leerte un tiempo, hasta que ande mejor yo :(

Erika dijo...

Hola Latin! Yo creo que de todas las cosas algo aprendés, y si te toca vivirlo hay que aprender a pasarlo, todo sierve. Seras más fuerte o no, pero esas son las cosas que te marcan que sos, que seguis siendo y qué serás..
Besito para ti!

Erika dijo...

Hola Horacio, sabes que yo estaba pensando lo mismo? Me leo y lloro cuan boluda jajaja asi que ya está decidido voy a cambiar mi rumbo, no sé qué vendrá pero espero robarte minimamente una sonrisa!

Te mando un beso enooooooorme!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Y vas a seguir Eri, porque cuando uno sufre así, cuando duele así, es porque significa que hay mucho amor tras ello, y eso es justamente, lo que nos mantiene en pie.

Llega un momento, en donde los porquè hay que correrlos, y empezar, o al menos intentar, sólo vivirlo, y seguir, nose si hacia una dirección, al menos seguir.

Y es como decís vos, hay muchas sorpresas, agarrate de las lindas, para sentir menos duro el dolor, y no te pmritas sentirte sola, siempre hay alguien para compartir el silencio.

Y aca estamos :)para seguir compartiendo.

Un abrazo gigante.

Erika dijo...

Gracias Sil, la verdad es que me llegó mucho lo que me decis... GRACIAS!! de corazón!

Y a seguir compartiendo, ahora voy a leerte un rato!

Xaj dijo...

Supongo que si esta sopa fuera mas fácil, nos aburriríamos bastante rápido y todo esto no sería más que una sala de espera.

Pero, quien te dice, quizás sería mejor.

Saluditos.