Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

viernes, 25 de julio de 2008

Eso que fue o no...

Me senté frente a tu casa, sonreía sin saber por qué, quizás porque en mis más profundos sentidos sabía que iba a hablarte, que por fin iba a decirte lo mucho que significabas para mi. Conocía tus horarios, sabía que ese día tendrías tu remera azul y tus pantalones negros, el bolso al hombro y ese aroma a jueves…
Te esperé, paso la hora y creí que algo andaba mal, y sin embargo, solo en mi mundo lo estaba, te vi salir y justamente ahí comprendí que mi mundo era mío…Saliste con la misma sonrisa que estaba en mi antes de verte, saliste con ella, si, con ella..
Decidí hacer como si nunca te hubiese querido hablar, como si por culpa del azar me encontraba allí.. Me viste, levantaste tu mano, y yo asentí con la cabeza como si encantada estuviese recibiendo ese segundo de miseria que me regalaste…
Partí hacia el otro rumbo, silbando bajito sin siquiera voltear un poco, más allá de que mi yo interno pedía a gritos un poco más de masoquismo puro, de ese masoquismo que solo yo me regalo, pero mi yo externo, tan lleno de nostalgias, pudo más, camine, camine todo el día hasta que por fin decidí sentarme y analizar mis momentos de inoportunismo puro. Reí en el más absoluto silencio, cerré mis ojos y esperé que se aproxime alguien y me lleve hacia otro lugar, pero no fue así, mi lugar estaba ahí en esa soledad inmunda que a veces te da una patada en el medio del pecho, una patada en seco, que reluce los momentos más opacos de tu vida solitaria…
Lloré, te dejé partir, puse una frase final a lo que nunca fue y me regale un cariño que me envolvió el alma y me dio las fuerzas necesarias para llegar a casa, al hacerlo corrí hacia mi cuarto, elegí el tema perfecto para ese momento, volví a llorar y a reír al imaginar mi rostro que te vio y no quiso hacerlo, ¿cómo habrá sido? ¿Qué habrás pensado? ¿Hasta qué punto se lució mi dolor? Quizás, solo son mis propios fantasmas los que quieren hacerme creer que en algún momento me viste, más allá de ese saludo.
Libre de cualquier conclusión, lo cual realmente me atormentaba, elegí regalarme mi propio final, ya estaba todo perdido, pero me costaba dejarte ir, decidí volver al otro día, jamás te había sentido un viernes, y así fue, no quise disfrazarme de azar, llegue a la puerta de tu casa y toqué el timbre. Atendiste, pocas veces había escuchado tu voz, mi corazón comenzó a latir con más fuerzas que nunca, sentí ganas de volver a mi infancia y correr hasta que mis piernas digan basta, pero no pude siquiera hacerlo, fue como si una nube de hielo se me hubiese posado al ras de la piel. Fueron minutos, pero para mi y mis síntomas fue un eterno momento, me presenté y llegó el momento de tenerte ahí, mirándome como nunca antes, debo de confesar que tu cara reflejaba miles de dudas de las cuales solo podía responderte una… No sé qué hago acá…

6 comentarios:

Unknown dijo...

yyy??? pero como lo vas a dejar ahi!!! como sigue?!?!?!

Damian! dijo...

que lindo erika, es un reflejo de algo que te interesa, por ahi por demas, demostras que queres, o por lo menos sabes como contarlo, las caminatas de reflexion son las peores, son las mas dolorosas, pero las mas interesantes y rebeladoras, a vos te sirvio para salir a flote para encarar...
para mi fue otra patada en el pecho, un encierro, y mi puta realidad... espero verte mas seguido! yo te voy a visitar!
Saludos!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Coincido con Latin Loser, contanos como sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que lindo escribis, y cuantas sensaciones juntas, no?

Que bueno que te dejes llevar por tu corazón, muy bueno lo suyo.

Un abrazote., muy buen finde :)

Erika dijo...

Latin: jajajajaja peraaaaa dejáme pensarlo, no da para que te tire un "Se casaron y fueron felices", no? jajaja

Damián: Gracias! La verdad que esos choques con la realidad siempre nos dejan algo, la cuestión es encontrarse con uno mismo, valga la redundancia.. Besitos! También iré a visitarte ;)

Sil: Hola linda!! Si la verdad que a veces el corazón se pone en camicase y hay que dejarlo ser..
Ya voy a ver qué pasa con estos dos.. Jojojo

Jorgelina Mandarina dijo...

Que ganas de que la historia continue!

Gracias por tan lindas palabras que dejaste en mi blog!

Besotes!

gsnicolas dijo...

Jugada. Hay que jugarse. El mundo nunca será perfecto si sólo se lo transita con sueños inconclusos.