Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Hacia dónde miran tus ojos cansados?


¿Hacia dónde miran tus ojos cansados?

Noches. Esas noches eternas en las que solo me bastaba con cerrar los ojos para encontrarme…

Pérdidas, esas pérdidas que para toda la vida te despertarán en medio de la noche y te apuñalaran el alma cuando entiendas que sólo se trato de un sueño, dejándote incrustada la agonía eterna de ya no tener aquello que alguna vez fue mío…

Una esquina pintada con olor a pasado y la mirada voraz de lo que fue y de lo que es.

Una mochila de fantasías, de logros, y fracasos… Un lago azul y salobre…

Aquellas culpas incurables con perdones vacíos…Los abrazos que traspasaron el alma…

Una tarde infinita de dolores inquietos que vienen y van, pero sobre todo vienen y sobre todo no se van…

Las palabras que jamás debieron fluir… Silencios que estorban la esencia de lo que quise ser y no fui…Y aquel grito que nunca dejó de gritar.

Un dolor que se convirtió en canción esperando…

Mis ojos cansados te miran a vos, me miran a mí y cuestionan, todo el tiempo cuestionan, ¿qué hice mal?... ¿Qué hice bien?.. ¿Hice?... ¿Hiciste?...

7 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

"Cansados en el alma..de tanto andar" dice una canción.

Y habrá qeu reecontrarse, incluso, desde el cansancio.

Los dolores, las pérdidas, las miradas son parte del camino...al menos implican el haber vivido...¿no?

Lo bueno, si se quiere, es que se sigue mirando...y siempre hay alguien que mira...

Que bueno que hayas vuelto :)

Abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

Unknown dijo...

llegué tardé a leerte...

me encantas ;).

Erika dijo...

Sergio... No sé quién dijo alguna vez... "Nunca es tarde" de hecho acá estás!
Besote y muchas gracias!

Erika dijo...

Sil linda!! Yo también me alegro de haber vuelto... Sabías que no recordaba la contraseña? jajaja

Besitos

Hada de Luna ♥ dijo...

Jajajajaajaa.

No podés jajajajajaa

POETISA DEL AMOR dijo...

aunque no tengo vela en este entierro... quiero manifestarte erika que tu escrito es fabuloso...

Erika dijo...

Gracias Stephany! si que tenés vela, todos tenemos una! Así somos de importantes los que vivimos! Besote ;)