Frases de la vida, montones de letras, millones de sentimientos, pasado, presente, futuro, angustías, alegrías, triunfos y derrotas

Han Pasado por acá...

viernes, 9 de enero de 2009

De regreso a casa...



Este año está tan nuevito que no quiero andar ensuciándolo por eso voy a reflejar solamente mis cosas lindas, esas que te marcan de lleno, que se rescatan de entre tantos abismos, esos que la vida me enseñó a que los cargue conmigo, si antes fueron penas hoy son apenas recuerdos de lo que me hubíese gustado ser, de lo que hubíese preferido que sea, y no reniego porque sin penas uno se convertiría en un húerfano de aprendizajes, en un soldado que nunca formó parte de una batalla, porque gracias a ellas nos hacemos fuertes o débiles, y no es lo mismo ser débil debido a los golpes que te van quitando el aliento , que ser débil por elección sin siquiera haber intentado levantarse.

Hoy tomo todo lo que fue como un camino ya recorrido al cual puedo mirar desde lejos, o desde cerca, seleccionando mis aciertos e incluso los desaciertos que en mi presente pueden convertirse en mi mejor jugada, qué sería de mi hoy día si no hubiese dicho lo que por dentro pensaba, si no hubíese llorado con tantas ganas, si no hubíese regalado al viento tantos silencios, sin ese odio repentino expulsado al vacio, si no hubíese maldecido cuando las cosas no se daban como mi alma lo necesitaba, qué sería de mi sin estás cicatrices, sin aquellas soledades que me hicíeron entenderme, escucharme y quererme... Qué si no hubíese abrazado fuerte?...

La vida sigue dándome lugar a equivocarme, a pegar cuando no debo, a estar atenta a cualquier suicidio de verdades, y yo sigo dándole batalla, no me gusta guardarme en silencios, no me gusta dejar que pase sin ofrecerle siquiera un guiño, o una puteada, porque sea como fuera y traiga lo que traiga no deja de ser mia...

Me sigo armando.


Feliz año!

9 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

Que fuerte, una síntesis perfecta de lo que es para mí, el aprendizaje, el aprender a vivir, el aprender del camino recorrido, y sobretodo de las huellas que uno fue y va dejando.

Y sigamos intentando, sigamos andando a pesar de todo, sigamos diciendo, sigamos sintiendo ymanifestándolo de la forma que podamos, y sobretodo, sigamos siendo nosotros mismos.

Y si alguien al menos intentó seguir adelante, ya no es tan débil como creía serlo.

Que buen regreso, es muy lindo leerte asi.

Un abrazooote.

Unknown dijo...

.

Seguir, siempre seguir.


Prefiero aquellos que tienen las rodillas raspadas en sus pasos, porque se han levantado de sus caídas, que las han tenido... y nunca abandonan el paso.

Armarse... de eso uno también está hecho.

Un gusto, mi dama
El león marcado

... dijo...

me encanto encontrar este lugar, tiene la magia de lo que sale de adentro. Muy lindo, me quede espectante admirando tus palabras, muy bello. PAscual

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yulema guadalupe dijo...

QUIERO PREGUNTAR, MUCHAS COSA QUE TENGO EN MI MENTE
COMO SABER ENCONTRARSE CONTIGO MISMO DENTRO DE TU INTERIOR,QUIEN SOY A DONDE VOY,QUE ES EL AMOR,COMO ES DIOS,EXISTE DIOS EN ESTE MUNDO,DONDE ESTA
QUE ES LO QUE REALMENTE BUSCO DE MI
Y COMO CANALIZAR LA ENRGIA INTERNA AL EXTERIOR
QUE ES EL PERDON

Anónimo dijo...

Es que no es fácil Yulema, si fuese fácil no sería el camino, o quizás sería el incorrecto, porque no sé por qué pero parecíera ser una cuestión lógica, lo que nos resulta fácil es lo que no tendría que resultar..
Creo que todos los días vas conociendote , sabiendo qué disfrutaste y qué no.. Te vas armando con eso, con cada gesto, cada palabra, como digo siempre, uno elige qué camino tomar o qué forma darle...
P/D: Soy Erika, pero no recuerdo la contraseña jajaja

Unknown dijo...

Ah, bueno

JAjaja

Con razón no hay más posteos.

Anónimo dijo...

Erika me gusta mucho lo que escribis! La verdad es que tu manera de expresarte es increible, porque usas las palabras justas y con cada cosa que decis me siento identificada! Empece leyendo tu blog porque en un momento de desconcierto y sin saber que hacer, puse en google "como encontrarse a si misma" y entre las direcciones que aparecieron estaba la tuya! Todavia no lei todos las cosas que escribiste pero queria decirte que sos una genia escribiendo y es una lastima que no lo sigas haciendo... y si lo haces en otro lado te pido que me avises porque sinceramente me gusto mucho lo que lei hasta el momento!
Un abrazo grande!!!
Paola.

Erika dijo...

Muchas Gracias Paola por eso que me decís, la verdad que tengo abandonado este rinconcito de mi alma, en principio porque no recordaba la contraseña, y después, porque cada vez que intento algo me detiene.. Es lindo saber que otros me leen y les sirve aunque sea para reflejarse en mis aciertos y en fracasos, no importa en el qué, sino que todo sirve! Te mando un besito grande y prometo que voy a volver!

Erika